Acerca de…

ACERCA DEL BLOG…

Hola, soy Nathalia Freire, más conocida por mis cercanos como Nathie y quiero darte la bienvenida a mi blog:

Mi momento Peachy.

grande con letras1

 

Peachy: Su significado literal es durazno, pero era un término en inglés usado en los años 50 para decir que todo va bien, que algo es maravilloso, como un durazno recién sacado del árbol. Dulce, natural y fresco.
Este blog es un devocional semanal que nace por una inquietud puesta por el Señor por compartir acerca de la Palabra de Dios. En tiempos en que la iglesia de Cristo necesita ser remecida, animada y fortalecida avivando el fuego del Espíritu Santo que habita en ella, espero que en este lugar puedan encontrar un momento de refrigerio, tal como el Rey David lo encontraba en la Palabra de Dios, que sin importar la profundidad del abismo en el que se encontraba era confortado por el amor de nuestro Padre y por la revelación de Su Espíritu Santo.
Espero poder postear cada semana, para que juntos compartamos un tiempo de reflexión. Puedes inscribirte y recibirás el devocional en tu propio e-mail.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

ACERCA DEL AUTOR…Acerca de la autora 

Mi nombre es Nathalia Freire, pero como ya mencioné anteriormente, mi familia y amigos me llaman Nathie. Soy cristiana y estoy dedicada al servicio a Cristo. Soy misionera y trabajo discipulando, haciendo estudios bíblicos, y predicando en la Iglesia Cristiana Vitacura. Ha sido un largo camino de mucho aprendizaje y espero poder compartir con ustedes las enseñanzas que me ha dado el Señor.
¿Te gustaría enviarme un mensaje? Contáctame aquí

Anuncios