Mi momento Peachy

grande con letras

Siendo una mujer cristiana, que ama al Señor, considero su Palabra mi delicia. Se que en ella encontramos toda sabiduría, una sabiduría que no se asemeja a la de los hombres, sino que proviene desde lo alto, y por lo tanto no puede ser entendida, ni revelada si no es por medio del Espíritu Santo, pero cuando te dejas enseñar por el Espíritu Santo logras comprender aquel pasaje que dice:

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:103-105

Tal como dicen las escrituras:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12

Pero es viva y eficaz en manos del Espíritu Santo, cuando Él nos lleva a toda verdad, nos manifiesta los pensamientos y la intenciones de nuestro propio corazón y nos revela hasta lo profundo del corazón de Dios. Ese momento de revelación, es mi momento Peachy.

Nathalia Freire

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

